sábado, 29 de diciembre de 2007

Getafe. Segunda campaña solidaria de Recogida de Juguetes para niñ@s saharauis


Asociación Dah Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe

Las peñas del Getafe CF regalarán juguetes a niños saharauis

Las peñas del Getafe CF regalarán entradas de la Copa del Rey a los niños que den un juguete para el Sáhara

GETAFE, 18 Dic. (EUROPA PRESS)

La Federación de peñas del Getafe Club de Fútbol regalarán entradas para el partido de Copa del Rey, que disputarán el Getafe CF y el Burgos, a los niños que entreguen un juguete con destino al Sáhara, según informaron hoy desde el Ayuntamiento de Getafe, que también colabora en la campaña.

La campaña cumple este año su segunda edición y los juguetes que se recojan se entregarán a la Asociación 'Dah Sid Ahmed' de Amigos del pueblo saharaui de Getafe y a otras ONGs locales para que los envíen a los niños saharuis.

Los ciudadanos que deseen participar en esta iniciativa deben aportar un juguete nuevo o en buen estado y a cambio recibirán una entrada para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputarán el próximo 2 de enero el Getafe CF y el Burgos en el Coliseo Alfonso Pérez.

Según informaron desde el Ayuntamiento, las entradas son para niños de hasta 16 años. Los juguetes se podrán entregar desde el 26 de diciembre al 2 de enero en la 'Casa del aficionado', situada en la avenida Teresa de Calcuta número 4, frente al estadio de fútbol Coliseo Alfonso Pérez, en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Fuentes:
*Asociación Dah Sid Ahmed de Amigos del Pueblo Saharaui de Getafe
*CEAS-Sáhara / Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sáhara
*Koordinadora Otsailak 27 / 27 de Febrero Euskadi-Sahara

No hay comentarios: