domingo, 29 de julio de 2007

Martes 31 de julio. CONFERENCIA DE LA ABOGADA INES MIRANDA EN LA VIDRIERA (MALIAÑO)



Estimados amigos y amigas,
como ya sabéis, en verano trabajamos en el proyecto Vacaciones en Paz a través del cual, este año, se han acogido en familias de Cantabria a 74 menores saharauis del 12 de julio al 12 de septiembre.
Este programa siempre está enmarcado en una serie de actividades de sensibilización, información y denuncia de la situación que el pueblo saharaui lleva padeciendo desde hace ya 32 años.

Este año, una de las actividades más importantes que vamos a realizar es la conferencia de la abogada Inés Miranda, galardonada con el Premio del Instituto de Derechos Humanos de la International Bar Association (IBA) este año 2007, que nos impartirá en la Sala de Conferencias del Centro Cultural La Vidriera de Maliaño, el próximo martes 31 de julio a las 19:30h. y en la que nos hablará de la vulneración de los derechos humanos en los territorios ocupados del Sáhara Occidental.

Pensando en los más pequeños, contaremos con un grupo de animación que se encargará de entretenerlos, mientras asistimos a la conferencia, en el patio de entrada o en caso de lluvia en una de las salas del centro.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Los de Cantabria por el Sáhara

No lo olvides, puedes imprimir, recortar y pegar en la corchera, en la nevera, en la agenda, en el calendario, ... dónde tú quieras y comentárselo a todos tus amigos, vecinos, a los compañeros de la asociación, del trabajo, de la piscina, del gimnasio,...


MARTES 31 DE JULIO DE 2007 A LAS 19:30 HORAS
SALA DE CONFERENCIAS DEL CENTRO CULTURAL LA VIDRIERA (MALIAÑO)

CONFERENCIA:
LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS DEL SÁHARA OCCIDENTAL

A CARGO DE LA ABOGADA
INES MIRANDA
galardonada con el Premio del Instituto de Derechos Humanos de la International Bar Association (IBA)

Fuente: Cantabria por el Sáhara

No hay comentarios: