jueves, 5 de febrero de 2009

Oreka Tx presentan su nueva gira, "Nomadak Tx en directo" en el Arriaga. Encuesta sobre el disco de Aziza Brahim, Mi Canto


AZIZA BRAHIM
3 de febrero de 2009

Oreka Tx presentan su nueva gira, "Nomadak Tx en directo" en el Arriaga

Con la txalaparta como principal protagonista del espectáculo, el próximo 26 de Febrero comienza la gira del espectáculo "Nömadak Tx en directo" del grupo de txalapartaris Oreka Tx, que vuelven a subirse a un escenario, ésta vez acompañados de un elenco de músicos invitados. Así lo anunciaron hoy el grupo en Bilbao, en compañía de Aziza Brahim, en la rueda de prensa de la presentación de la gira.

Entre los músicos invitados se encuentran la cantante saharaui Aziza Brahim, el artista mongol Saruultugs Myagmarjav -que tocará el instrumento mongol Morin Khoor-, y las cantantes amazigh (bereber) Saida Ounacer y Yamna Ounacer...

Para leer el articulo completo, visita AZIZA BRAHIM

PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA

Debido a que much@s de vosotr@s nos preguntan si el EP de Aziza se puede adquirir en formato CD, abrimos esta encuesta con el fin de saber vuestro parecer.

En principio el disco de Aziza, Mi Canto, solo se puede adquirir mediante descarga en internet. Pero si sois muchos los que os gustarìa tenerlo en CD, podriamos editarlo.

¡¡¡ANIMATE Y PARTICIPA!!!

Fuente: AZIZA BRAHIM, Cantante Saharaui

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: