martes, 23 de septiembre de 2008

La activista saharaui Sultana Jaya en Chiclana, Andalucía. La cultura saharaui llega a Austria


Poemario por un Sahara Libre

20 de septiembre de 2008

La activista saharaui Sultana Jaya en Chiclana

19/09/2008. Sultana Jaya estuvo acompañada por el delegado saharaui para Andalucía Abidin Bucharaya y la abogada Cristina Navarro, quien ha asistido a numerosos juicios contra activistas saharauis de derechos humanos en el Sahara ocupado. Esta fue su intervención:

"Antes de nada, deseo agradecer profundamente la asistencia de todos los aquí presentes a este acto y aprovechar esta ocasión para alzar el símbolo de la victoria en solidaridad con nuestros hermanos saharauis en los Territorios Ocupados, en el sur de Marruecos y con los estudiantes saharauis en las universidades marroquíes, aquellos que cada día mantienen vivo el espíritu de la Intifada bajo el lema: LA INTIFADA PACÍFICA CONTINÚA...

Leer toda la noticia


23 de septiembre de 2008

La cultura saharaui llega a Austria; concierto de la cantante Mariam Hasan

Durante estos días se están desarrollando en Austria diferentes actividades culturales en solidaridad con el pueblo saharaui y su cultura, donde se acoge una exposición fotográfica.

En este marco en la ciudad de Viena la representante saharaui en Alemania y Austria Nayat Hindi Dan impartió una conferencia sobre el conflicto del Sahara en el palacio Schloss Hainfeld el pasado martes 16 de septiembre. La representante saharaui abordó aspectos politos, económicos, sociales y temas de violación de derechos humanos cometidas por el estado marroquí. (...)

Leer toda la noticia

Fuente: POEMARIO POR UN SAHARA LIBRE

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:PARTICIPA:

No hay comentarios: