sábado, 31 de mayo de 2008

La Facultad de Educación de La Laguna acogió unas jornadas de apoyo al pueblo saharaui

Servicio de Comunicación Saharaui en Canarias (SCSC)
30 de mayo de 2008

Los pasados 27, 28 y 29 mayo la Universidad de La Laguna, Tenerife, organizó unas jornadas de divulgación y denuncia sobre la situación del Pueblo Saharaui bajo el título de "PORQUE ES DE JUSTICIA: La Facultad de Educación con el Pueblo Saharaui"

Representantes saharauis, activistas y miembros del movimiento solidario con el Pueblo Saharaui participaron en las jornadas organizadas por la Facultad de Educación y la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui.

Ver nota oficial del Gabinete de Prensa de la Universidad de La Laguna (Nota de SR: también puedes leerla a continuación).

Saludos

(SCSC)

La Facultad de Educación acoge unas jornadas de apoyo al pueblo saharaui

El vestíbulo del edificio central de la Universidad de La Laguna acoge desde ayer, martes 27 de mayo, hasta hoy, día 28, las jornadas “Porque es de justicia: la Facultad de Educación con el pueblo saharaui”. Durante las mismas, se proyectarán documentales, se impartirán conferencias y se desarrollarán actividades culturales como exposiciones, talleres de elaboración del té (en la foto) y teatro. Participan representantes del Frente Polisario en Canarias, la Asociación Cultural Hispano-Saharaui, la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui y el grupo de artes escénicas Troysteatro.

Fuente: Servicio de Comunicación Saharaui en Canarias (SCSC)

NO OLVIDES DEJAR TU FIRMA Y REENVÍALO A TUS CONTACTOS:

No hay comentarios: