jueves, 25 de octubre de 2007

AUTOCARES DESDE PALENCIA para asistir a la manifestación del 10 de noviembre en Madrid por la Independencia del Pueblo Saharaui


NORTECASTILLA.ES
Palencia. 20.10.07

La Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui se manifestará en Madrid para pedir su independencia

La Asociación Palentina con el Pueblo Saharaui participará el próximo 10 de noviembre en una marcha que recorrerá el centro de Madrid para pedir la independencia del pueblo saharaui. La asociación palentina fletará desde la capital un autocar para los que deseen participar en la manifestación, quienes deberán comunicar su interés antes del próximo día 30 de octubre.

La marcha, que se viene celebrando en los últimos años en Madrid, se convoca bajo el lema 'Contra la tortura y la violación de los Derechos Humanos en el Sáhara. No más abandonos y engaños, ¿evitemos la guerra!'.

En la marcha, los participantes pedirán al Gobierno que se implique más, «sin titubeos», en la defensa de los legítimos derechos de los saharauis, «defendiendo su derecho a la autodeterminación y a la independencia, sin atajos ni maniobras», señalan los convocantes de la protesta en las octavillas que han editado para invitar a todos los ciudadanos a que se sumen a la marcha de Madrid.

Fuente: NORTECASTILLA.ES

No hay comentarios: