miércoles, 24 de octubre de 2007

AUTOCARES DESDE EL ALTO ARAGÓN para asistir a la manifestación del 10 de noviembre, en Madrid, por la Independencia del Pueblo Saharaui


Diario del Alto Aragón
23 de Octubre de 2007

ALOUDA anima a participar en la manifestación en apoyo al pueblo Saharaui

SE ORGANIZARÁ UN VIAJE DESDE HUESCA

HUESCA.- La Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui en el Alto Aragón (ALOUDA) va a organizar un viaje para participar en la manifestación que se celebrará en Madrid, el 10 de noviembre, como apoyo al pueblo Saharaui, y anima a sumarse a la movilización.

La manifestación tiene como lema “Marcha por la independencia del pueblo saharaui. Contra la tortura y la violación de los derechos humanos en el Sáhara. No más abandonos y engaños. ¡Evitemos la guerra!”.

En la convocatoria se indica que, con motivo de las próximas elecciones generales, “queremos hacer llegar a los distintos partidos nuestra preocupación acerca de la gravedad por la que atraviesa el conflicto del Sáhara Occidental, y en particular la permanente violación de los derechos humanos de la población civil en las zonas ocupadas, donde ciudadanos saharauis reivindican del Gobierno marroquí que se organice un referéndum de autodeterminación y reclaman la independencia y la liberación de los presos políticos y otros desaparecidos saharauis. Desde el movimiento de solidaridad, instamos al Gobierno a implicarse más, sin titubeos, en la defensa de los legítimos derechos de los saharauis”. D.A.

Fuente: Diario del Alto Aragón

No hay comentarios: